Formación Online

Desarrollamos plataformas de formación para que empresas, academias e instituciones puedan ofrecer sus cursos de formación online.

Diseño de Plataformas de Formación Online

¡¡Sus cursos de formación online en la red en menos de 30 días!!

En QuantumBalear ofrecemos servicios de formación online dirigido principalmente a PYMES y emprendedores que tienen la necesidad de ofrecer cursos a sus trabajadores, clientes….

Desarrollamos plataformas de formación a distancia, mediante adaptación de módulos programados se consiguen infinidad de funciones que le permiten un control de:

  • Control de accesos y tiempos de uso de la plataforma educativa online.
  • Gestión de los contenidos publicados.
  • Realización de test, exámenes y otras pruebas de control de seguimiento de la formación.
  • Calificaciones y comentarios sobre los trabajos a entregar durante el curso online.
  • Configuración automática de diplomas y títulos a obtener al finalizar su formación a distancia

El modelo del e-learning o formación online permite al estudiante, profesorado y personal de control acceder a la plataforma sin horarios establecidos, desde cualquier lugar con conexión a internet y mediante dispositivos móviles como tablets y teléfonos de última generación, aportando de esta manera al estudiante y profesorado una mayor libertad de horarios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma educativa online para la publicación de sus propios cursos, de esta manera pueden mantener a sus empleados y personal de su empresa correctamente formado para las tareas que deben llevar a cabo. Sin lugar a dudas, la formación de su personal les permite ser más competitivos en sus puestos de trabajo y en sus mercados, obteniendo ventaja sobre sus competidores mas directos.

servicio de hosting o alojamiento profesional
bolsa-horas
mantenimiento-paginas-web
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?