Mantenimiento de Páginas Web en Mallorca

¡¡Gestionamos su página web al mejor precio!!

Disponer de una página web no puede ser una carga económica para su negocio, publicar su página web debe aportar beneficios y no gastos económicos ni recursos tan preciados como el tiempo.

Desde Quantum Balear gestionamos su página web actualizando contenidos, adaptando los que tiene a las nuevas tecnologías, realizando acciones de seguridad que prevengan un ataque informático y como no, realizando copias de seguridad diarias al mejor precio del mercado.

Tan sencillo como enviar su solicitud mediante un sistema de tickets o correo electrónico para ponernos manos a la obra con su página web al mejor precio y servicio.

 

MOTIVOS POR LOS CUALES NUESTROS CLIENTES NOS CONFIAN EL MANTENIMIENTO DE SU PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

%

Precio del Mantenimiento

%

Atención Recibida

%

Confianza

METODOLOGÍA DEL MANTENIMIENTO WEB EN QUANTUMBALEAR

  • Por motivos de seguridad y control, trasladamos su dominio y hosting a nuestros servidores, esto nos permite tener la garantía de que los problemas no surgen por terceras personas.
  • Creamos un usuario administrador para disponer del control total de los archivos, de la base de datos y en definitiva de todo lo que pueda afectar a su sitio web.
  • Realizamos las modificaciones solicitadas y siempre le notificamos una vez realizadas.
  • Actualizamos su sistema y le mantenemos informado en todo momento de las acciones realizadas y de las dudas que puedan surgirle.

Pasos a seguir para transferir un dominio a Quantum Balear

Antes de empezar el proceso de transferencia debes asegurarte de tener acceso a la cuenta de contacto administrativo del dominio ya que la petición se recibe en dicho email y deberás tener acceso a él para poder aceptarla. Si no sabes que dirección es puedes ir a la herramienta “Whois” para los dominios con extensión .es ó esta otra para los dominios con extensión .com, introducir el dominio para saber todos los datos del contacto administrativo que están registrados y por lo tanto para conocer el correo que recibirá dicha petición.

Si no tienes acceso a la cuenta de correo contacta con el actual registrador para que la cambie por una a la que tengas acceso.

Recuerda que si vas a transferir el dominio, tendrías que realizar una copia de seguridad de los archivos que forman tu web y de las bases de datos (si utilizas) para poder subirlas a nuestros servidores. Si la web usa bases de datos tendrás que editar los archivos de configuración para que apunten a la nueva. Ten en cuenta también que las cuentas de correo no se transfieren, por lo que deberás volver a crearlas aquí y si no quieres perder los emails, descargarlos a tu pc mediante un cliente de correo tipo Outlook, Thunderbird.

WhatsApp chat