Diseño de Tiendas Online en Mallorca

¡¡Publicamos su tienda online en tan solo 10 días!!

Dependiendo de su modelo de negocio, analizamos, desarrollamos e implantamos una solución de comercio electrónico que le permita obtener presencia en internet y aumentar las ventas de sus productos mediante su tienda on-line.

Para que este nuevo canal de ventas no se convierta en una carga importante de trabajo para usted o para su empresa, disponemos de varias modalidades de comercio electrónico que le permitirán encontrar la solución de comercio electrónico que mejor se ajuste a sus necesidades reales y a su tiempo disponible para su dedicación.

Comercio Electrónico Clásico

La solución de tienda web para los que tienen “soltura informática”

El comercio electrónico ó tienda online clásico esta destinado para aquellos que ya han tomado la decisión de unirse a las nuevas tecnologías de ventas y entienden que necesitan un comercio electrónico, que debe administrarlo, gestionarlo y analizar para aumentar sus ventas. En Quantum-Balear desarrollamos su nueva tienda online con su imagen corporativa, usted inserta los productos que desea vender y les formamos para que pueda controlar la venta de sus productos y los procesos que lo rodean como la logística, la publicidad, el SEO y el SEM de su tienda online.

El precio de esta modalidad dependerá de múltiples variables como el numero de productos a insertar, la competencia que exista en el mercado online y de las distintas campañas de lanzamiento que se deban desarrollar para dar a conocer su negocio a las masas de clientes potenciales.

Comercio Eléctronico Partner

Usted solo nos facilita los productos y nosotros hacemos el trabajo de su tienda online

El método Partner resulta muy útil para las nuevas actividades comerciales en internet, elaboramos un stock conjunto de los productos que pueden ser mas atractivos y nosotros analizamos, publicamos y  gestionamos todas las ventas que se realicen desde su comercio electrónico a su cliente final. Todo bajo un marco de total transparencia y ofreciendo siempre la mejor imagen de su marca  por tan solo un pequeño margen de beneficio sobre cada venta.

De esta manera usted ofrece un nuevo canal de comunicación hacia sus clientes y una nueva fórmula de ventas sin tener que preocuparse absolutamente de nada.

Quantum Balear se convierte en su cliente potencial desarrollando una estrategia propia de posicionamiento SEO y SEM, comprándole los productos y gestionando su posterior venta a través de su tienda online ofreciendo siempre el mejor trato al cliente final.

Esta modalidad de tienda online le permite a las empresas que se inician en el mundo de las nuevas tecnologías y de los nuevos sistemas de venta on-line analizar los resultados antes de diseñar, comprar, gestionar y administrar su propio comercio electrónico.

¿CONOCES NUESTRO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE TIENDAS ONLINE?

Preguntas frecuentes a la hora de contratar su diseño web o tienda online

Porque hay servicios que se pagan anualmente?

  • Las repercusiones de algunos de nuestros productos no se pueden apreciar hasta que no han transcurrido semanas y meses.
  • Este tipo de producto se pagan de manera anual para poder disponer de todo ese tiempo de actuación sobre algunas áreas cuyos resultados no son inmediatos.

Puedo añadir un producto a mi plan ?

  • Usted puede combinar sus productos en función de sus deficiencias, los planes ya elaborados contienen los requisitos más generales que solicitan comunmente nuestros clientes.

Quien es el titular de mi dominio ?

  • Los dominios siempre los registramos a nombre de nuestros clientes, de esta manera si decide llevarse su página web a otro sitio siempre puede hacerlo.
  • Si esta comparando entre distintas empresas de desarrollo web, aclare este punto antes de contratar el servicio.

Que tiempo de entrega se establece ?

  • Por norma general establecemos un tiempo máximo de desarrollo de tres meses, tenga en cuenta que este tiempo dependerá de la celeridad con la que usted envíe los contenidos y la estructura que debemos publicar.
  • Por norma general en una media de 10 días suele estar el proyecto listo para publicación.

Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

  • Por supuesto!! Usted decide en su empresa y en las labores que se desarrollan en ella, puede aumentar su plan en cualquier momento pagando tan solo la diferencia, tenga también en cuenta que si decide disminuirlo no podemos devolverle la diferencia por un motivo de previsión.

Disponen de una descripción detallada de sus productos y servicios?

  • Todos los productos están descritos de manera detallada en la ficha de cada uno de ellos, si le surge alguna duda en la contratación de los mismos no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@quantumbalear.com.

Que pasa si decido no continuar con ustedes ?

  • Una vez finalizada la relación comercial con nosotros le enviamos la copia de los archivos y de la base de datos para que pueda trasladar su web a donde usted quiera.

Que pasa si decido modificar el contenido ?

  • Todos los planes cuentan con una serie de modificaciones sin coste alguno para usted de textos, imágenes, enlaces…
  • Lo que no modificamos es el diseño de su web o comercio electrónico,tenga en cuenta que eso seria un nuevo desarrollo.

Marketing Online en Mallorca

WhatsApp chat