Marketing Online en Mallorca

¡¡Lanzamos su actividad comercial en la red!!

Estudiamos la repercusión de su negocio en internet y diseñamos un calendario de actividades para dar a conocer y presentar su producto ó servicio en internet.

Según su presupuesto elaboramos campañas de anuncios en redes sociales y buscadores para conseguir atraer visitas y posibles clientes a su página web. Además filtramos sus posibles clientes según sus perfiles, con parámetros como la edad, el sexo, el lugar de residencia… podemos conseguir visitas más productivas que le permitan como mínimo, recuperar el dinero invertido en publicidad.

METODOLOGÍA DEL MARKETING ONLINE EN QUANTUMBALEAR

  • Analizamos su página web o tienda online, tiempo de carga, productos estrella, outlets… , de esta manera obtenemos lo que puede ser “más interesante” para sus visitas online.
  • Detectados sus productos o servicios más relevantes, analizamos sus potenciales clientes.
  • Diseñamos las imágenes y sus anuncios en Google Adwords para que alcancen un gran número de posibles clientes según su presupuesto.
  • Diseñamos los anuncios y entradas destacadas para mostrarlas en las redes sociales más interesantes para su mercado.
  • Analizamos los resultados obtenidos con las campañas y mejoramos los aspectos para conseguir un mayor alcance y un retorno de la inversión mayor.

¿CONOCES NUESTRO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO WEB?

Preguntas frecuentes a la hora de contratar su marketing online

Que coste tiene el servicio?

  • El coste del servicio lo pone usted, desde 30 euros al mes podemos conseguir un alcance importante para sus anuncios en las distintas plataformas.

Puedo añadir un producto a mi plan ?

  • Si ya dispone de un producto contratado como tienda online ó página web tenemos un descuento para los siguientes productos a contratar.

Puedo cambiar mi presupuesto en cualquier momento?

  • Por supuesto!! Usted decide en su empresa y en las labores que se desarrollan en ella, puede aumentar o disminuir su presupuesto en cualquier momento.

Disponen de una descripción detallada de sus productos y servicios?

  • Todos los productos están descritos de manera detallada en la ficha de cada uno de ellos, si le surge alguna duda en la contratación de los mismos no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@quantumbalear.com

Otros servicios web

Marketing Online en Mallorca

WhatsApp chat